Tú lo sabes…Yo lo sé

Hoy te he echado de menos…otra vez.

Por un momento me invadió la tristeza y necesite un abrazo… Una sonrisa… Una palabra de aliento. Hubiera acudido a ti como tantas veces buscando en tus palabras el cariño y el consuelo de un buen amigo… Pero ya no puede ser… Ya nada puede ser como antes porque el cariño que sentía… que siento por ti se desvanece cada día que pasa en la misma medida que fue convirtiéndose en decepción. La confianza es algo tan frágil que, una vez rota, es muy difícil de recuperar. Tú lo sabes… Yo lo sé.

Ⓒ Otesania – 2017

6 pensamientos en “Tú lo sabes…Yo lo sé

  1. aguspoesia dice:

    Saludos, otesania 👌

    Le gusta a 1 persona

  2. El hueco dejado por la persona de confianza que decepciona, nada grato. Yo me suelo preguntar: ¿lo que añoramos se debe a una realidad o a una idealización? Esa persona, ¿era realmente de confianza entonces, o siempre fingió su amistad? Quizá la respuesta radica en que todas, o al menos la mayoría, de las relaciones humanas tienen fecha de caducidad, y los rompimientos o separaciones llegan de formas sorpresivas. Es todo un caso de estudio esto de las relaciones entre los de nuestra especie.

    Le gusta a 1 persona

    • otesania dice:

      Quizá la culpa sea nuestra por esperar demasiado de los demás… No sé… Lo que tengo claro es que en los malos momentos es donde de verdad se ve de que”pasta” está hecho cada uno y lo que puedes esperar en el futuro de ellos. Triste pero real… Como la vida misma… jejeje. Gracias por comentar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s