Escritos

Sumando Vida, por Otesania.

Como algun@s ya sabéis… a Israel del blog El Destrio se le ocurrió hace unas semanas la ingeniosa idea de abrir un blog donde escribir historias «a medida» con la participación de tod@s lo que quieran unirse. Aunque me parece un proyecto muuuy interesante, de momento no puedo participar al 100×100 por algo, bastante molesto, que se llama «Sindrome de Túnel Carpiano» (seguro que a alguno le suena jejeje) pero aún así, al leer una petición suya, surgió en mí la inspiración y escribí este breve escrito en respuesta a su petición. (digo escrito porque llamarlo «poesía» igual es demasiado).

Lo comparto aquí y os animo, no sólo a pasaros por este blog llamado Historias a Medida para hacer alguna petición y poner a Isra y sus colaboradores en un pequeño «aprieto» sino para que os sumeis al proyecto porque, como he dicho allí, estoy segura que esto lo vais a leer much@s que podéis aportar grandes «historias a medida» y enriquecer el blog, que aunque fue iniciado por Isra… creo que no me equivoco si digo que poco a poco será parte de tod@s l@s que en él participemos. Yo, aunque no podré participar mucho de momento, me asomaré de vez en cuando y participaré en la medida que pueda y… en cuanto mis «túneles carpianos» mejoren (con o sin operación) allí estaré al 100x 100 aportando mi granito de arena!!

De momento id haciendo vuestros cálculos como yo… ¡¡¡Id Sumando Vida!!

Historias a Medida

Sumando Vida.

Vive sumando la Vida,
que nadie te reste aliento.
Y mucho menos si sabes,
lo que te queda de tiempo.

Suma, aunque te lleves una..
Ve acumulando momentos.
Multiplícalos por dos…
O mejor aún, por ciento.

Porque dividir no suma
No merece de tu esfuerzo.
Sé feliz…y otra vez resta,
réstale penas al viento.


Otesania dijo: Pues a mi se me ha ocurrido esto en respuesta a tu petición. No creo que pueda llamarse poesia… Seguramente ni siquiera poesia de estilo libre pero ahí la dejo…Jejeje

Y dejó un comentario con esta hermosa poesía, vital y optimista, a mi petición de una poesía sobre las matemáticas. ¡Qué agradable sorpresa!

Como ella no se ha unido todavía al blog como autora (¡ya estás tardando!), publico la entrada usando mi propia cuenta, pero todo el mérito y la gloria correspondiente para nuestra querida Ote, del blog Otesania, y que…

Ver la entrada original 8 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s