Escritos

En el fondo del pozo….

Rescato una de mis primeras entradas en este blog, allá por octubre de 2013,  para decir a l@s que estén ahora mismo con las sensaciones que se describen aquí que…. lean hasta el final y verán que….¡¡¡¡Sí se puede!!!!
Una vez que estás en el «fondo del pozo» ya sólo tienes una opción que es…aferrarte a los que te importan con las últimas fuerzas que te queden… coger impulso y salir disparad@ hacia arriba… así que… ¡¡Ánimooooooooooo!!

© Otesania 2018

"Tengo mi Paz"

SONY DSC

En el fondo del pozo todo es oscuridad… dolor…. tristeza….inquietud…. soledad…

En el fondo del pozo apenas llega la luz del sol y el único calor que te abriga es tu propio abrazo…. porque allí abajo el sol no calienta… pero no importa… no lo necesitas….

En el fondo del pozo tu mundo eres tú… y el mañana no existe…

En el fondo del pozo oyes voces a lo lejos que te llaman pero pronto dejas de escuchar y las voces se transforman en susurros casi imperceptibles….

En el fondo del pozo sientes que ya no te quedan fuerzas…. ni motivos para luchar…. ni esperanza… hasta que un día… sin saber por qué…. oyes algo diferente….una voz….. una melodía….. y miras hacia arriba para descubrir, detrás de un rayo de sol, una mano tendida que te anima una vez más a salir….Entonces te levantas…. estiras con fuerza tu mano y…

Ver la entrada original 71 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s