Si yo fuera hombre…

Si yo fuera hombre….(y heterosexual)

me enamoraria de…una mujer sin complejos…que sea capaz de ir con la cara lavada…y sentirse orgullosa de si misma…Una mujer que huya del relleno en las tetas…de las pestañas postizas…de los labios de plástico y del botox que le quita la expresión….y la sonrisa..

Me enamoraria de una mujer sencilla pero al mismo tiempo fuerte… independiente… Una mujer capaz de valerse por si misma pero que también sea sensible y tierna con los que la rodean. Una mujer alegre y sincera que huya de los cotilleos y de los “correveydiles”…que ame la libertad…que viva y deje vivir…que le guste seguir aprendiendo y sorprendiéndose cada día. Una mujer que se preocupe por los demás pero sobre todo, que se preocupe por los suyos. Una mujer detallista que te sorprenda con pequeñas cosas de esas que generan grandes momentos. Una mujer trabajadora y vital…que ame la vida y viva cada segundo como si fuera el último. Una mujer clara…transparente que diga sí cuando es sí y no cuando es no. Una mujer real….no una de telenovela…que de esas hay muchas…

Si conoces a alguien que, leyendo esto pudiera pensar… “¡Pues yo también!”, ¿Me lo presentas por favor? Graciassssss 🤪☺️🙃

©️ Otesania 2019

2 pensamientos en “Si yo fuera hombre…

  1. sabiusblog dice:

    Genial 👏👏👏 no hay nada más que añadir

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s